Asprius > Empresa

Empresa

Somos una empresa fundada y dirigida por profesionales farmacéuticos, especializada en Tecnología para el Recubrimiento de Formas Farmacéuticas Sólidas, con una presencia de más de 15 años en el mercado farmacéutico regional.

Poseemos una perspectiva única e inigualable, basada en nuestro profundo conocimiento del proceso, de los productos y de los equipos y sobre esta base ponemos a disposición de nuestros clientes una respuesta integral a sus requerimientos de recubrimiento de FF sólidas.

Nuestro claro objetivo es proveer soluciones a las empresas farmacéuticas en este segmento y liderar tendencias en todos los temas relacionados. La generación de nuevas propuestas es impulsada por la búsqueda de la optimización del proceso de recubrimiento.

Nuestra politica es garantizar que nuestras actividades, actitudes y desempeño estén encaminados a mantener un sistema de mejora continua de la calidad para constituir una organización que inspire el éxito profesional y empresarial y que impacte satisfactoriamente en el cliente.

MISION

La actividad principal de ASPRIUS consiste en la fabricación de productos de recubrimiento. Nuestro principal objetivo es ofrecer productos de alta calidad con la mejor relación costo / beneficio que satisfagan las expectativas de nuestros clientes y cumplan con los estándares de calidad establecidos por la Organización, las normas ISO 9001 y las normas GMP Farma ANMAT.

VISION

Ubicar a ASPRIUS como una empresa argentina líder, proporcionando productos innovadores, tanto productiva, como económicamente y con una buena gestión en la captación y administración de los recursos.

POLITICA DE CALIDAD

Ser una Organización que proporcione regularmente productos y servicios que satisfagan los requerimientos del cliente y los requerimientos legales y reglamentarios aplicables.

Implementar y mantener vigente un Sistema de Calidad cuyos pilares sean el compromiso de cada uno de los integrantes de la organización a fin de desarrollar compras, procesos, productos, almacenamiento, ventas y asistencia post-venta, orientados a una mejora continua, manteniendo la motivación y la capacitación permanente.
Ser una Organización orientada a resultados, que trabajando en equipo, fija objetivos anuales, revisados periódicamente y compartidos a toda la organización, para alinear el enfoque y los esfuerzos de todos los integrantes.
Ser una Organización que promueva el cuidado del medio ambiente, aplicando acciones de ahorro energético y de separación de material reciclable.
Ser una Organización socialmente responsable cuyas acciones estén basadas en:

  • Empleo digno.
  • Contribución al bien común.
  • Corresponsabilidad.
  • Ética en los negocios.
  • Vinculación con la comunidad.
  • Calidad de Vida.
  • Cuidado del Medio Ambiente.

 

Representantes

Perú - LEMAVET S.A.C.
Calle San Patricio Mza. R1 Lote. 10 - Chorrillos - Lima 09
Tel. +511 719-2170 / 719-2171
empresa@lemavet.com | tecnicofarma@lemavet.com

Paraguay - PROLABPHARMA S.R.L.
Cap. Figari 1354 E/Ana Diaz y Lomas Valentinas - Asunción (1601)
Tel. 595 21 229 944
Cel. +595 971 905100
prolabpharma@prolabpharma.com.py

Uruguay - LARIALES S.A.
Magallanes 920 - Montevideo (11200)
Tel. +598 2 410 0595 - administracion@lariales.com.uy